Seleccionar página

¿Por qué NO contratar una agencia de marketing digital para tu Pyme?

 

 

Por qué es mejor que tengas tu *propio departamento de marketing y así aumenten tus ventas ya que se podrá hacer un seguimiento mensual a las estrategias definidas.

* Por algo será que todas las multinacionales tienen el suyo.

marketing digital para pymes

No tires el dinero que cuesta mucho ganarlo.

Como propietarios de una pyme, sabemos el sudor y lagrimas que cuesta sacarla adelante.

Gastos, imprevistos, impuestos…es un autentico no parar de pagar, para que encima se paren las ventas.

 

Afortunadamente en internet cada día miles, o incluso millones de personas están buscando el servicio o producto que tu ofreces.

 

Pero casi seguro que no eres el único que lo ofrece, por eso tenemos que diferenciarte de tu competencia.

 

No tires el dinero en campañas de marketing digital sin antes decir algo distinto a los demás, y que no sea que eres más barato, vender por precio nunca ha sido buena estrategia, siempre vendrá alguien desesperado dispuesto a bajar el precio.

 

 El marketing digital es algo de lo que hay que estar encima, analizando resultados, viendo qué funciona y qué no, haciendo lanzamientos…

 

Por eso lo mejor es tener un departamento digital propio, pero sabemos que eso es muy costoso para tu pyme, por eso te ofrecemos ser tu departamento con un tarifa mensual y así podremos estar viendo la evolución de las estrategias.

 

Puede que te interese leer un poco más.

¿Cómo lo haremos? Vamos a decir todo lo contrario a tu competencia.

Estudiaremos a fondo tu cliente potencial.

Ya sabemos que conoces perfectamente a tu cliente potencial, pero tenemos que decirle lo que él quiere oír para captar su atención de una forma distinta a cómo lo hace tu competencia.

Haremos pruebas A/B.

¿Qué es esto? No siempre un anuncio funciona igual, depende de muchas cosas, público objetivo, época del año, precio… Tenemos que crear dos o más estrategias para saber si a tu cliente le gusta más comprar un 2×1 o ahorrarse un 50%.

 

Repasaremos la web

Es muy probable que tengas una web muy bonita, pero si hiciste cómo hacen la mayoría de pymes de fijarse en la competencia para ver sus textos y decir lo mismo de distinta manera, no te estás diferenciando.

Focalizaremos

No podemos abrumar a tu cliente potencial con mucha información de golpe. ¿Qué pasa cuando vas a un restaurante con una carta con muchos platos para escoger?

Posicionamiento

Vamos a ver cuáles son las mejores páginas que tienes posicionadas en Google, para intentar mejorarlas y aprovechar ese posicionamiento para convertirlos en contactos

 

Seguimiento

Posiblemente lo más importante, si todo lo que se anuncia por internet funcionase no tendrían que cerrar las pymes. Sabemos que no todo funciona a la primera, y que en el marketing hay que hacer seguimiento y retocar las estrategias.

marketing digital para pymes

No lo decimos nosotros, lo dice un tal Albert Einstein.

La persona que sigue a la multitud normalmente no irá más allá de la multitud.

La persona que camina sola, probablemente llegará hasta lugares donde nadie ha estado antes.
 
Tenemos que diferenciarte de tu competencia, haciendo eso, tus ventas aumentarán.
 
 
Pero lo mejor es que no haremos un lanzamiento, campaña o lo que sea que contratases en una agencia de marketing, y una vez contratada si ha funcionado bien, pero si no ha funcionado, tu tendrás unos cuantos euros menos y la campaña no habrá funcionado. 
 
 
Nosotros no queremos eso, queremos ser parte tu partner durante mucho tiempo, así que puedes estar seguro que estaremos tan interesados como tú de que lo que hagamos salga bien.

Preguntas qué pudes tener

01

¿Por qué vosotros?

Sabemos que hay una gran oferta de agencias de marketing digital, y como en todos los sectores hay de todo, si ya has trabajado con alguna y estás contento con los resultados, nuestro consejo es que no cambies, aunque venga otra diciendo que te lo hace más económico.

Si nunca has trabajado, o con la que has trabajado no estás del todo satisfecho podemos ser una opción, vamos a ser muy sinceros y solo aceptaremos tu proyecto si vemos que somos capaces de que te vamos a conseguir ventas, en el caso de no tenerlo claro te diremos lamentablemente que no podemos trabajar juntos y te explicaremos el por qué.

02

¿Funciona para todos los sectores?

Sí, podríamos dejarlo así pero te vamos a arguementar un poco.

Es verdad que hay sectores que hemos lanzado estrategias o cambiado los textos de su web y ha habido un cambio brutal, y en otros no tan espectacular, pero más que el sector depende más de dónde se encuentre tu pyme.

Entre nuestros clientes hay gimansios, empresas de servicios, gestores, abogados, empresas de construcción, ecommerce…

03

Yo tengo un ecommerce

Si tienes un ecommerce ya sabes que es fundamental diferenciarte con las fichas de productos, y más si el producto no es solo tuyo y lo venden más ecommerce.

Las estrategias para ecommerce son distintas a empresas por ejemplo B2B, no es lo que más trabajamos, pero hemos tenido muy buenas experiencias.

04

¿Me garantizais resultados?

En la pregunta 01 te explicamos que antes de aceptar tu trabajo analizaremos para saber si te podemos ayudar a vender más gracias a internet o no.

Seremos muy sinceros porque el grado de satisfacción de nuestros clientes es francamente muy alto y no queremos que bajes.

Dicho esto, garantizar nadie te puede garantizar nada al 100%, si aceptamos tu trabajo, al 95% que mejoraremos tus números, pero antes de nada te explicaremos qué podemos hacer para que veas si es lo que esperas o no.

 

05

¿Cuánto tiempo podemos trabajar juntos?

El que tú quieras, 1 mes, 12 meses o hasta el infinito.

Tenemos clientes que llevan años con nosotros y otros que han querido hacer un lanzamiento y nada más.

Si lo que quieres es que te hagamos una web nueva, lo que hacemos es que en lugar de pagar la web de golpe nos pagues mes a mes y así hacemos el seguimiento, en este caso la permanencia es 1 año. Sí no eres amigo de las permanencias puedes pagarla de golpe, aunque la mayoría de clientes están encantados con pagar una cuota mensual.

 

06

Me habéis medio convencido.

Nos alegramos.

Puedes contactar en hola@dosenunburro.com. y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Buscaremos un día y hora que nos vaya bien a todos para hacer una videoconferencia y a ver si acabamos de convencerte o no.