Seleccionar página

¿Quienes somos?

dos en un burro

Bienvivido, somos Marc y Ramón, dos tipos a los que además de gustarnos los animales, algo de ventas y marketing digital sabemos.

¿Por qué somos muy listos? Posiblemente no, seguramente seamos más bien burros por cómo hemos hecho a veces las cosas, pero a base de tortas y experiencia (es lo que tiene sumar casi cien años entre los dos) hemos aprendido a saber lo que mejor puede funcionar para tu negocio.

 

Yo soy Ramón

Hay dos con la lengua fuera, pues yo soy el otro. Estos dos no forman parte de la empresa, ojalá, porque seguramente nos darían muy buenas ideas.

 

Te voy a contar cómo he acabado dedicándome a esto de hacer páginas webs y marketing digital.

 

No esperes una historia en la que te voy a contar que desde pequeño tenía claro que quería dedicarme a esto, o que en mi familia son todos informáticos, diseñadores gráficos o algo relacionado, toda mi familia estudió magisterio.

 

Mis estudios me llevaron a acabar trabajando en una agencia de valores, por si puede ser interesante para ti, te diré el nombre, GVC Gaesco. 

 

Imagina, compra, vende, vuelve a comprar y vuelve a vender acciones, mientras miraba cuatro pantallas de ordenador. 

 

Y al salir de la oficina, cogía mi porsche descapotable para irme al puerto de Barcelona en busca de mi yate de 30 metros de eslora para salir a navegar por el Mediterráneo junto al lobo de Wall Street.

 

Pues tampoco van por ahí los tiros.

 

El trabajo en GVC Gaesco sí, pero el resto no.

 

Ser agente financiero es lo mismo que decir que eres vendedor, pero suena mejor. En lugar de vender seguros o enciclopedias, vendía productos financieros.

 

En la agencia me inicie en todo lo que es el marketing digital, empece a descubrir el mundo de wordpress para diseñar webs, herramientas de email marketing, creación de embudos…

 

Todo porque tenía que hacer junto a un compañero formación e información para captar nuevos clientes.

 

La cosa me fue enganchando tanto que decidí dejar todo ese glamour de cochazos y yates por el mundo digital.

 

No nos engañemos, si realmente hubiera llevado ese ritmo de vida hoy no estaría en esta web, pero no era el caso.

 

Porque siempre que he hecho algo era con la idea de ganar dinero.

 

En el 2008 ya dejé Gaesco y me centré al 100% en esto.

 

La cosa fue bien, poco a poco como todo, pero fue creciendo.

 

Pero como te decía al principio, listo del todo no debo ser, ya que en lugar de centrarme en eso que funcionaba pensé que era mejor idea cambiar de aires, ahora tocaba restauración.

 

Y de nuevo volví a este mundo digital, no creo que haga falta que te explique cómo acabó el proyecto.

 

Así que zapatero a tus zapatos.

 

Así que aquí me tienes, 14 años más veterano y con varias cientos de webs y campañas de marketing creadas sigo haciendo lo que por ahora mejor se me da, y no hay perspectivas de cambio a corto plazo.

 

Marc es muy tímido y no le apetece salir por aquí, si quieres saber más de él, puedes llamarnos, y estará encantado de contarte lo que quieras sobre él.

 

 

 

dos en un burro